Sobre nosotros

“Mi Casa Group Realty” es un negocio de familia que está comprometido a hacer sus sueño realidad: Conseguir su casa propia en EE.UU.
El negocio nació en el corazón de Ethel y Jerry Figueroa, cuando en el 2003 unieron sus fuerzas y su experiencia para formar “Mi Casa Group Realty“. Ethel Figueroa es segunda generación de Asesores de Bienes Raíces. Su papá encendió en ella esta pasión desde muy temprana edad enseñándole el oficio. Ethel practicó el Real Estate en Argentina, México y desde el año 2003 con una oficina de atención ubicados en 3000 Sullivant Ave, Columbus, OH 43204.
Jerry Figueroa, con su Especialización en Finanzas, estudió en OSU y fue “Manager” de Key Bank y “Team Leader” de un equipo de Chase Bank. Ambos hicieron una combinación perfecta.

 

Muchos años de trabajo, capacitación e integridad respaldan la empresa, la cual tiene la experiencia en el mercado residencial, así como en el comercial y el rural. “Mi Casa Group Realty“ sintió la necesidad de responder a las demandas de sus clientes no sólo en Columbus, Ohio sino que además en Dayton, Ohio. Es por ello que debido a que familias viajaban a Columbus, Ohio, en busca de asesoramiento y guía, la empresa tomó la decisión de concretar la apertura oficial de “Mi Casa Group Realty“ en 8629 N Main St, Dayton, OH 45415 y buscó al mejor y más calificado “realtor” del área de Dayton: Carlos Warren, quien posee más de 7 años de experiencia en el mercado local e internacional con cientos de transacciones cerradas. Él es el representante de “Mi Casa Group Realty“ en Dayton. El respaldo de sus clientes, prueban su trayectoria y “Mi Casa Group Realty“ creyó en él y lo puso al frente de tan alta misión: ayudar a la comunidad a conseguir su casa propia y así mejorar su situación económica y asegurar su seguro financiero.

La pasión de “Mi Casa Group Realty“ es ver a las familias salir de las rentas y darle estabilidad económica, por medio de bienes raíces. La gran trayectoria y experiencia permiten a esta empresa, no solo traducir el proceso, sino interpretar y explicarlo a la comunidad y, de esta forma, hacer este complejo proceso más fácil y accesible. La empresa trabaja juntamente con abogados que aseguran que todo el proceso sea seguro, tanto para los que tienen seguro social, como para los que no lo han adquirido todavía. También ayuda a los clientes para que puedan calificar para las ayudas del gobierno de u$s 0 de enganche y, además, “Mi Casa Group Realty“ negocia los gastos de cierre y asegura que el proceso sea legal y seguro.

Nuestra Vision

Ser Puentes para que todo individuo y familia Acceda a concretar el sueno te tener Casa Propia. Fomentar la inversion en Bienes Raices como instrumento para asegurar el seguro financiero para las proximas generaciones

A G E N T E S

Jerry Figueroa

Ethel Figueroa

Carlos Warren

Darcie Keith

Alex George

Columbus

(614)354-5759

info@micasaohio.com

3000 Sullivant Ave, Columbus OH 43204

Dayton

(937)603-5939

info@micasaohio.com

5230 N. Springboro Pike, Moraine, OH 45439