Si Me Deportan Pierdo Mi Casa?


Como profesional en la industria de Real Estate (Bienes Raíces) es una de las preguntas más comunes en mi carrera. La contestación es NO, NO, NO!!!!

De acuerdo a Inna Simakovsky, Abogada de Inmigración (460 East Main Street. Email us using the form to the right or call 614.599.0819), la contestación es NO.

Si un dueño de casa es deportado, el gobierno o “la migra” no le puede quitar su casa. No existe ninguna ley que pueda tocar las posesiones que el individua haya adquirido en este país con dinero legal.

Siempre y cuando la casa haya sido comprada legalmente nadie absolutamente nadie le puede quitar su casa. Es necesario aclarar que encontrar esos que las casas sean parte de algún operativo o fraude, los vienes no son incautados.

Aclaremos lo q es legal en USA: siempre cuando usted haya usado Su Verdadero Nombre Legal, Su dinero adquirido legalmente (trabajando en un trabajo registrado aunque sea sin permiso de trabajo).

La única otra forma de que usted pueda perder su casa es si usted la deja de pagar. Al momento no existe ninguna ley en Estados Unidos que prohíba a indocumentados a obtener su propia casa. Ahora, es muy importante saber que si a uno lo deportan alguien se tiene que quedar haciendo los pagos al banco para que el banco no reposea esa propiedad.

Si usted compro su casa en pagos, es el banco la única entidad que pudiese quitarle la casa a propietario si el la deja de pagar. Nada de esto tiene que ver con inmigración.

Y el mejor consejo que le puedo dar es que dejen guardado lo equivalente a Seis o Doce pagos de la hipoteca mensual en una cuenta de ahorros para que si algún día la tragedia nos toca, tengamos tiempo para regresar y continuar pagando o para buscar un inquilino que se quede rentando hasta que puedan regresar o hacer los tramites necesarios para poder venderla o traspasarla.

Pero si compro su casa cash o ya la termino de pagar, no tiene ningún problema, solamente un vez al año tiene q pagar taxis en la propiedad. Pero la puede rentar y hacer q los pagos mensuales los reciba donde usted esta

Por todas estas razones siempre es bueno trabajar con un grupo de profesionales que lo puedan asistir antes de adquirir propiedades, durante y después. Rodearse de las personas correctas es la clave al éxito. Por eso usar un Realtor, Compañía de Títulos, y Abogados especializados en Bienes Raíces (las compañías de títulos siempre tienen uno) son las personas a las que puede consultar.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Columbus

(614)354-5759

info@micasaohio.com

3000 Sullivant Ave, Columbus OH 43204

Dayton

(937)603-5939

info@micasaohio.com

5230 N. Springboro Pike, Moraine, OH 45439