Casas Nuevas

Imagínese una casa que posea todo lo que necesite para disfrutar los primeros pasos de su hijo. La primera vez que corra bicicleta o las noches de invierno enfrente de la chimenea jugando con su familia creando memorias que perduraran para siempre y al final del día encontrar ese escape en su “Master Bedroom” que lo dejara recobrar la energía que necesitara para disfrutar otro día con su familia.

El precio no es el enfoque sino la búsqueda de la casa con los espacios perfectos en la localidad perfecta en donde disfrutara los mejores años de su vida. En nuestra sección “Compra de Casas Nuevas“ de Mi Casa Real Estate & Construction le brindamos el asesoramiento para adquirir la casa que posea todo lo que necesite. El dinamismo y dedicación a nuestros clientes le dan una ventaja muy grande que le hará encontrar la mejor para usted.

 

¿CUALES OPCIONES TENGO?

Opción 1 Usted elige uno de los más de 100 modelos de casas construidas por constructoras especializadas.

Opción 2 Nuestros agentes. coordinarán contigo para asesorarte junto a arquitectos, diseñadores de interior e inspectores para hacer la casa de tus sueños.

Opción 3 Te buscamos las casas más selectas en el mercado preexistentes. Relájese y disfrute la experiencia. Coordine con nosotros un tour privado.

Columbus

(614)354-5759

info@micasaohio.com

3000 Sullivant Ave, Columbus OH 43204

Dayton

(937)603-5939

info@micasaohio.com

5230 N. Springboro Pike, Moraine, OH 45439