Columbus

(614)354-5759

info@micasaohio.com

3000 Sullivant Ave, Columbus OH 43204

Dayton

North Dayton:

(937)603-5939

8629 N Main St, Dayton, OH 45415

South Dayton:

5230 N. Springboro Pike, Moraine, OH 45439

Cincinnati

(513)447-6499
info@micasaohio.com
260 Northland Boulevard, Suite 115 A, Cincinnati OH 435246

Inversiones

Las Inversiones en Bienes raíces son las más segura y las de más bajo riesgo, está comprobado que por más que la economía suba o baje el valor de la propiedad siempre será mayor.

Nuestro objetivo es educar a nuestros clientes sobre cómo administrar sus inversiones, trazar un plano financiero para hacer crecer su portafolio de Bienes Raíces y comenzar a planificar su retiro.​


Las inversiones en Real Estate tienen que ser el producto del análisis, conocimiento y estrategia. No solo se debe comprar para acumular, porque el verdadero negocio se hace a la hora de la compra, no de la venta. Las propiedades de bienes raíces son conocidas como inversiones seguras y de bajo riesgo, pero eso sólo sucede cuando usted sabe dónde, cuándo y cómo invertir. Hay propiedades de alto y bajo mantenimiento; alto y bajo retorno; flujo de capital y plusvalía. Y la combinación de todas aseguran un portafolio seguro, de crecimiento constante y sólido. Además, le permitirá disfrutar de una salud financiera y evitar penalidades en impuestos y accesos a nuevas puertas de préstamos. Crear el portafolio perfecto para asegurar su inversión y esfuerzo no es tarea fácil ni rápida.

 

En nuestra sección de “Inversiones” de Mi Casa Real Estate & Construction no solo vemos su compra como una más, sino como única, creando seguridad financiera para usted y sus hijos, así como también asegurará su retiro a corta edad, según como quiera invertir. El conocimiento en el mercado por experiencia, educación, está respaldada por muchas exitosas historias tanto propias como de muchos clientes que hoy gracias al esfuerzo mutuo ya están disfrutando de sus inversiones. En “Inversiones” de Mi Casa Real Estate & Construction proveemos a nuestros clientes los mejores servicios basados en integridad, seguridad y confianza combinado con análisis, experiencia y estrategia. Juntos podremos encontrar las mejores inversiones para llevar su economía al próximo nivel.